Novetats

« Ves enrere

Transparència i la CEV reflexionen al voltant de la situació actual i el futur de la Responsabilitat Social en la Comunitat

Transparència i la CEV reflexionen al voltant de la situació actual i el futur de la Responsabilitat Social en la Comunitat

La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, en colaboración con la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), ha organizado la Jornada "Realidad y futuro de la Responsabilidad Social en la Comunitat Valenciana", encuentro que pretende impulsar y dinamizar los procesos de implantación de esta cultura de la responsabilidad social, con el máximo consenso entre todas las partes implicadas y grupos de interés.

 

La Jornada, que se celebra el próximo 16 de enero en la CEV, reunirá a representantes de la administración, así como del tejido empresarial, cooperativo, sindical y académico valenciano. A través de diferentes ponencias y mesas redondas se pondrán en común diversas iniciativas que se están desarrollando en estos momentos tanto en la Comunitat, como fuera de ella.

 

La nueva ley 18/2018 de la Generalitat para el Fomento de la Responsabilidad Social pretende promover una contratación socialmente responsable en la administración pública valenciana y conseguir territorios socialmente responsables, donde entidades y empresas se sumen a este ejercicio de transparencia y visibilicen su buen gobierno corporativo.

 

La clausura del acto correrá a cargo del conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz.

Editor de continguts