La Subdirección General de Atención a la Ciudadanía, Calidad e Inspección de Servicios ejerce las funciones de control e inspección general de los servicios; la dirección, control, y coordinación de la atención a la ciudadanía, la simplificación administrativa y los planes y programas en materia de calidad de los servicios, su medición y evaluación.

Novetats

Pla de la Inspecció General de Serveis 2018-2019

Publicat el pla d'actuació de la Inspecció de Serveis per als exercicis 2018 i 2019

Jornada sobre Protección de Datos Personales

Con motivo de la aplicación el 25 de mayo de 2018 del Reglament o (UE) 2016/679 , relativo a la protección de las personas físicas en lo que...

Transparència celebra el segon encontre autonòmic sobre el servei d'atenció a la ciutadania 012

La Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació ha organitzat una jornada d'intercanvi d'experiències entre comunitats autònomes sobre els serveis...

El servicio PROP y el 012 celebran los 20 años

El servicio PROP y el 012 necesitan en cada momento. El año que viene celebraremos su 20 aniversario con una agenda de actividades y novedades que iremos...