La Subdirección General de Atención a la Ciudadanía, Calidad e Inspección de Servicios ejerce las funciones de control e inspección general de los servicios; la dirección, control, y coordinación de la atención a la ciudadanía, la simplificación administrativa y los planes y programas en materia de calidad de los servicios, su medición y evaluación.

Novedades

Plan de la Inspección General de Servicios 2018-2019

Publicado el plan de actuación de la Inspección de Servicios para los ejercicios 2018 y 2019

Jornada sobre Protección de Datos Personales

Con motivo de la aplicación el 25 de mayo de 2018 del Reglament o (UE) 2016/679 , relativo a la protección de las personas físicas en lo que...

Transparencia celebra el segundo encuentro autonómico sobre el servicio de atención a la ciudadanía 012

La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación ha organizado una jornada de intercambio de experiencias entre comunidades autónomas sobre los servicios de...

El servicio PROP y el 012 celebran los 20 años

El servicio PROP y el 012 necesitan en cada momento. El año que viene celebraremos su 20 aniversario con una agenda de actividades y novedades que iremos...