La Subdirección General de Atención a la Ciudadanía, Calidad e Inspección de Servicios ejerce las funciones de control e inspección general de los servicios; la dirección, control, y coordinación de la atención a la ciudadanía, la simplificación administrativa y los planes y programas en materia de calidad de los servicios, su medición y evaluación.

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Transparencia celebra el segundo encuentro autonómico sobre el servicio de atención a la ciudadanía 012

Transparencia celebra el segundo encuentro autonómico sobre el servicio de atención a la ciudadanía 012

La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación ha organizado una jornada de intercambio de experiencias entre comunidades autónomas sobre los servicios de atención a la ciudadanía 012 que se ha celebrado en Valencia.

 

Tras la jornada, el subsecretario de la Conselleria de Transparencia, Alfonso Puncel, ha destacado que se "va a pedir a la administración del Estado que clarifique la cuestión de las tarifas en los servicios de atención a la ciudadanía".

 

Una conclusión que se ha acordado por parte de las comunidades autónomas que han participado en el encuentro. Se trata de la segunda jornada realizada y que ha coincidido con el 20 aniversario de los servicios de atención telefónica y de las oficinas PROP de la Generalitat Valenciana.

Más información aquí: http://www.transparencia.gva.es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=693884