Gabriela Bravo, Cristina Almeida e Irantzu Varela, protagonistas durante la tercera jornada de Diàlegs d'Estiu

10/07/2018

La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, la abogada Cristina Almeida y la periodista Irantzu Varela serán las protagonistas de la tercera jornada del Fòrum Ètica Pública i Democràcia-Diàlegs d´Estiu, que se celebra entre el 9 y el 13 de julio.

En concreto, Gabriela Bravo mantendrá un encuentro con la ciudadanía en la localidad de Alcoy con el objetivo de establecer un diálogo abierto y directo en un ejercicio de participación y transparencia. El acto, que tendrá lugar a las 18.30 horas en l'espai Àgora, forma parte de los Encuentros del Consell con la ciudadanía, iniciativa con la que se busca que todos los miembros del Ejecutivo valenciano rindan cuentas de su gestión en diferentes municipios de la Comunitat.

La abogada Cristina Almeida y la periodista Irantzu Varela intervendrán, por su parte, en Alicante en el ciclo de Conversaciones Abiertas para hablar 'Del #nosaltresparim al #metoo. Conversaciones en torno al movimiento feminista'. Este acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas la Sede Universitaria Ciudad de Alicante.

Asimismo, durante la sesión de este miércoles se desarrollarán los seminarios "Reflexiones sobre la reforma de la Constitución Española"; "Desarrollo sostenible, globalización, y fortalecimiento de los derechos democráticos"; y "Geografía, datos geolocalizados y transparencia". El inicio de los seminarios tendrá lugar a partir de las 10.00 horas también en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante.