Ana Barceló, Elena Cebrián, Rafael Climent y Josep Vicent Boira responden a las preguntas de la ciudadanía en Diàlegs d´Estiu

11/07/2018

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló; la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián; el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent; y el secretario autonómico de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Josep Vicent Boira; responden a las preguntas de la ciudadanía en la cuarta jornada de Diàlegs d´Estiu. Las intervenciones de los miembros del Consell se realizan este jueves en diferentes localidades del territorio valenciano.

Así, Ana Barceló interviene en Alicante; Elena Cebrián lo hará en Viver; Rafael Climent se desplazará a Altea; mientras que Josep Vicent Boira dialogará con la ciudadanía en Puerto de Sagunto.

A su vez, la cuarta jornada del Fòrum Ètica Pública i Democràcia-Diàlegs d´Estiu centra el debate con la ciudadanía en la 'Crisis ecológica, económica y de atenciones', con la intervención de la antropóloga, educadora social e ingeniera Yayo Herrero. El acto, que se celebra a las 19.30 horas en la sede Universitaria Ciudad de Alicante, forma parte de las Conversaciones Abiertas sobre diferentes temas de actualidad.

Asimismo, durante la sesión del jueves se desarrolla el seminario 'Geografía, datos geolocalizados y transparencia', en el que participa el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz.

También se hablará sobre 'Territorios socialmente responsables' en un seminario en el que se compartirán experiencias de territorios que realizan políticas activas para gestionar los impactos sociales, laborales, ambientales, económicos y culturales.

Por otra parte, se impartirá el taller sobre 'Inteligencia colectiva', a cargo del sociólogo Daniel Tarragó.

El inicio de los seminarios y talleres tendrá lugar a partir de las 09.30 horas, también en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante.