Novedades

Transparencia y FIBGAR organizan en Valencia unas jornadas sobre ‘Corrupción Zero’

Transparencia y FIBGAR organizan en Valencia unas jornadas sobre ‘Corrupción Zero’

La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación colabora con la Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR) en la organización de las jornadas ‘Corrupción Zero' en València.

 

Estas jornadas se celebrarán del 22 al 24 de noviembre y tienen la finalidad de promover el soporte legal y los recursos tecnológicos necesarios para crear sistemas de lucha contra la corrupción y las malas prácticas en las administraciones públicas.

 

Las sesiones se iniciarán el miércoles 22 en la Facultad de Economía de la Universitat de València donde se realizarán diferentes mesas de debate al igual que en la jornada del jueves 23.

 

Este ciclo de jornadas se cerrará el viernes 24 en Centro Cultural de la Universitat de València La Nau. En esta sesión se contará con la presencia de expertos como la ponencia de Baltasar Garzón "Los desafíos actuales de la lucha contra la corrupción". El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, será el encargado de clausurar este congreso.