La Subdirección General de Atención a la Ciudadanía, Calidad e Inspección de Servicios ejerce las funciones de control e inspección general de los servicios; la dirección, control, y coordinación de la atención a la ciudadanía, la simplificación administrativa y los planes y programas en materia de calidad de los servicios, su medición y evaluación.

Novedades

« Atrás

Valencia acoge el I Encuentro de las Inspecciones Generales de Servicios de las Administraciones Públicas españolas los días 20 y 21 de septiembre

Valencia acoge el I Encuentro de las Inspecciones Generales de Servicios de las Administraciones Públicas españolas los días 20 y 21 de septiembre

Valencia acogerá el I Encuentro de las Inspecciones Generales de Servicios de las Administraciones Públicas españolas los días 20 y 21 de septiembre en la Ciudad Administrativa 9 d´Octubre, unas jornadas que, organizadas por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, reunirán a representantes de las inspecciones generales de servicios de la Administración General del Estado y de todas las comunidades autónomas.

 

Este encuentro tiene como objetivo reflexionar sobre el desarrollo actual de las funciones y retos de futuro a los que deben y deberán enfrentarse estos órganos de control interno. Para ello, se desarrollarán 3 sesiones de trabajo en el que se fomentará la participación activa de los asistentes en temas como:

1. Papel de las Inspecciones Generales de Servicios en la prevención y lucha contra las malas prácticas administrativas en la gestión pública.

2. La transparencia y la rendición de cuentas de los órganos de control interno ante la ciudadanía.

3. Retos y perspectivas de Futuro de las inspecciones generales de servicios.

Consulta el programa aquí